El mío lleva desde el sábado (junto con los AKG701) "tocando al viento" (como dicen por aquí) y no está más caliente ahora que en la primera hora de uso.
Buenas.
Cuando puedas, podrias dar tu opinion sobre el bravo v2 con los K701?
Gracias
Temo que mi opinión sea de todo menos del nivel que se mueve por aquí y, probablemente, ese desconocimiento me lleve a malutilizar términos, así que nadie se moleste...

Además de con el Bravo, lo he probado con varios amplificadores: el de la vieja cadena Technics, colgados de un ampli SE-CA10; del Arcam Alpha 2 que compré hace unos meses y de la salida del DAC-AMP Hlly. El sonido más limpio se consigue curiosamente con el Arcam, el más claro con el Hlly (pero los graves son metálicos, no me gustan) y el más equilibrado con el Bravo.
El Bravo cambia mucho con la sustitución de la válvula, de las 4 probadas (la de serie, una Brimar, una Philips y una RCA) me quedo con la RCA por ese equilibrio comentado.
Debo decirte también que al Bravo le sucede una cosa muy curiosa, tiene dos entradas de auriculares, una jack y una minijack. La minijack no permite regular el volumen con el potenciómetro del ampli pero, desde mi punto de vista, se oye muchísimo mejor que la jack, que sin embargo si puede regular el volumen con el mando.
Sinceramente creo, que con el precio al que se compra ahora, más una válvula decente, no es mal compañero del 702. Insisto, aquí hay foreros con mucha más experiencia, conocimientos y medios como para darte más opiniones.
Ha salido otro Bravo, el V3, que lleva un pequeño ecualizador. Lo he comprado a buen precio en eBay, en cuanto lo reciba me pongo a trastearlo y te cuento.
Un saludo!