De momento no tengo mucha queja del osciloscopio aunque la verdad es que lo uso poco en este momento, pues ando demasiado liado con temas del trabajo.
Si nos ponemos críticos pues no se puede comparar con un osciloscopio digital Agilent o Tektronix en cuanto a precisión en la medida, pues he podido compararlo con el del laboratorio que es mucho más preciso (y varias veces más caro), y había una pequeña diferencia en las medidas que ahora mismo tampoco me acuerdo muy bien de cuanto era pero en el momento me pareció poco preocupante, considero que para el precio que tiene funciona bien.
Me daba un poco de respeto el hecho de que se comentaba por ahí que en algunos el firmware no estaba todo lo fino que cabría esperar, pero de momento el mío no ha hecho cosas raras en ese aspecto.
El ventilador interno que lleva es bastante ruidoso y tal vez te pueda resultar desagradable, yo como no lo suelo estar usando durante mucho tiempo seguido pues no me resulta molesto.
Me hubiera gustado que tuviera un zoom más grande princialmente en FFT, pero bueno, creo que bastante va haciendo para lo que cuesta.
Otro defecto que tenía era que el software para PC no era compatible con Windows 7, el caso es que antes de contestarte me ha dado por pasarme por la web de Rigol y hay una nueva versión que parece que ya funciona.
Yo creo que está muy bien para cacharrear en casa o en el trabajo si lo usas a ratos, ahora si lo tienes que tener encendido durante una jornada laboral, puede resultar molesto.
No te puedo asegurar tampoco que sea el mejor dentro de su rango de precios, pues es el único equipo chino de este tipo que he usado de momento, junto con un generador de funciones arbitrario de la misma marca que también tengo (DG1022), no se si el Owon o alguno de sus competidores en precio puede ir mejor

.
-- o --
Rodrigo