Auriculares.org
Julio 31, 2010, 08:10:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Inicio   Últimos Mensajes Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Donde comprar almohadillas para intrauriculares Westone 2  (Leído 148 veces)
papatero
100+
*

Soy un pajillero de habitacion oscura.

Ver Perfil
« : Marzo 10, 2010, 11:24:59 »

Wenas pues pregunto por el foro por si alguien los ha comprado como recambio, empeze usando los de silicona chiquitines hasta que uno de ellos se me empezo a quedar dentro de la oreja, se soltaba del soporte del auricular. Ahora resulta que los de espuma, estilo como los tapones de oreja, se me estan quedando feos, por si alguien piensa que no me limpio las orejas...NO ES ESO!! HEE ! JEJE lo que pasa es que los uso mucho, y la verdad me eran mas comodos los pequeños de silicona redonditos.

¿Alguien sabe donde puedo comprarlos?

Gracias.

Tengo tantos chismes que me falta espacio para descrbirlos..........“Si defendiendo a mi colectivo me gano la enemistad de unos individuos pajilleros en habitaciones oscuras que se descargan miles y miles de canciones ilegales en su Ipod me importa un pepino

Mentado por Ramoncín en una entrevis
Ignacio
Junior
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2010, 01:08:55 »

Wenas pues pregunto por el foro por si alguien los ha comprado como recambio, empeze usando los de silicona chiquitines hasta que uno de ellos se me empezo a quedar dentro de la oreja, se soltaba del soporte del auricular. Ahora resulta que los de espuma, estilo como los tapones de oreja, se me estan quedando feos, por si alguien piensa que no me limpio las orejas...NO ES ESO!! HEE ! JEJE lo que pasa es que los uso mucho, y la verdad me eran mas comodos los pequeños de silicona redonditos.

¿Alguien sabe donde puedo comprarlos?

Gracias.

Hola.

Yo los compro en http://www.earphonesolutions.com/cotieaforshv.html

Audiomeca Mephisto II, Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Lehmann BCL, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!