Llevo un par de días utilizando el software Pure Music, en su versión demo, completamente funcional durante 15 días.
Pues estoy flipando en colores, perdonadme el tono

Este programa es una pasada. Los cambios son desde luego más notable para mi que con Amarra, incluso cuando utilizo el Hiface (eso de que el USB asincrono nos iva a librar de la influencia del ordenador, pues va a ser que no

), pero es que además, hace una cantidad de cosas impresionantes.
Amén de ser perfectamente estable y discreto, de reproducir album gapless, o de ser compatible con Remote para iTunes, de tener un modo HOG (parecido al modo audio exclusivo de W7), también hace mucho (pero mucho mucho de verdad) más. Puede descomprimir (ALAC a WAV) los albums en la RAM antes de reproducirlos (modo memoria), asi que el disco duro donde tenemos almacenado nuestra musica no esta solicitado durante la lectura. Tiene indicadores de todo tipo, uno que me gusta es que enseña el rango dinamico de una grabación en tiempo real, calculando las diferencias entre la media RMS y los picos...
Y mucho más, upsampler, invierte la polaridad absoluta (se puede configurar para que lo haga de forma automatica al detectar unas palabras claves), crossfeed, multi room, etc...
De momento, y a falta de probarlo más a fondo, me parece un autentico chollo para $129. Como minimo, recomiendo probarlos a todos los macqueros que utilizan iTunes como principal reproductor. Ah, se instala en 3 minutos, asi que la excusa de no encontrar tiempo suficiente no vale

Y se nota en seguida... Creo que ya no puedo volver atrás. El resultado con el Hiface es muy superior a utilizar KS y Foobar en Windows

Y eso con los Fostex T50, que por cierto, no dejan de sorprenderme.