¡Hola!
Descubrí este foro hace unas semanas y por lo que fui leyendo me decidí a comprarme unos Etymotic ER-6i por eBay que me han salido en total a 60 euros. El caso es que me llegaron ayer y los he utilizado unas 5 horas de momento. La impresión inmediata fue como de decepción, tienen unos agudos muy bien definidos pero los graves son teriblemente débiles. Los llevo bien introducidos en el oído y ajustados, por lo que no es problema de eso. Por otro lado el aislamiento del exterior es increíble. Llevo escuchando música por la calle desde hace por lo menos 12 años y es increíble el salto cualitativo que esto supone.
Bueno, que me voy por las ramas. Siempre he llevado auriculares de no más de 20 euros (Sony, Panasonic, Pioneer...), básicamente porque nunca me duran más de 6 meses por que fallan en la dichosa clavija. Estos auriculares, algunos mejor y otros peor, tenían unos graves decentes, y los Etymotic me han defraudado mucho por eso, ya que cuando leí por aquí que los graves dejaban que desear lo achaqué a la experiencia que teneis por aquí. Creí que mi oído (mucho menos educado) no lo iba a notar tanto.
¿Les hará falta rodaje? (Gracias a este foro me enteré de que eso existía para los auriculares)
¿Irán mejor con otras espumillas? (Sólo he probado las blancas que vienen puestas)
P.D: Escucho música con los auriculares de 2 a 3,5 horas al día y últimamente sobre todo con música electrónica.