Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats Dr. Dre - SOLO - Muy Frágil - Facil rotura

Iniciado por Santojob, Febrero 07, 2010, 14:51:52

Tema anterior - Siguiente tema

Fulliver

Cita de: Santojob en Febrero 15, 2010, 19:00:21

ANALOGUEBUBBLEBATH y Fulliver tomo buena nota de vuestros comentarios (no quedará en auricular roto ....perdón..saco roto) ;)

Saludos amigos
 

Seguiré con interés tus comentarios. Los Beats Dr. Dre "tope de gama" tienen una pinta espectacular. Tuve la oportunidad de meterles mano durante unos 20-25 minutos y estuve a punto de llevármelos puestos. Lo que me echó "p'atrás" fue las 279 Libras que costaban en la Apple Store de Londres. Me quedo con el perfil bailongo y animado de este auricular. Si los Sony tienen un perfil similar pueden ser una buena inversión, por la diferencia de precio, y los DT770 son un valor seguro.

Suerte con ello y saludos,

Raul_77

No sé si puede servir para hacer un apaño, como trasladar las copas del Beats a este arco, pero además es posible que le sirva a alguien más para restaurar algún auricular que tenga por ahí tirado:

http://cgi.ebay.es/Brand-New-Kanen-Stereo-Headphones-PC-Headset-KM-740_W0QQitemZ190386755148QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c53ef564c



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

RottenKitten

Cita de: Raul_77 en Abril 10, 2010, 22:18:45
No sé si puede servir para hacer un apaño, como trasladar las copas del Beats a este arco, pero además es posible que le sirva a alguien más para restaurar algún auricular que tenga por ahí tirado:

http://cgi.ebay.es/Brand-New-Kanen-Stereo-Headphones-PC-Headset-KM-740_W0QQitemZ190386755148QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c53ef564c



Saludos, Raúl

Jo, qué bonitos están, y por ese precio sale un buen DIY.

Sunmermaster

Que paso al final con la historia de los Solo?, tuvo un final feliz? =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Santojob

#19
Hola amigos.....


Bueno la verdad es que ha sido todo un poco de película .....

Tal y como he comentado en este post envíe a los de Monster un correo comentándoles el tema de la rotura y en base a que los tenia apenas hace unas semanas, para ver si me ofrecían una solución......Me contestaron al e-mail al cabo de UN MES (se vé que las líneas estaban muy ocupadas...jeje) y me comentaron lo siguiente:

- Que enviaría los auriculares a un pais europeo (no recuerdo si fue a Alemania ú Holanda) y que los examinarían, debia de enviarlos con cargo a mi cuenta y ellos con la decisión que tomarían me los enviarían de vuelta a su cargo......

Esta fue la respuesta por su parte, como yo en ese periodo de tiempo (un mes) no recibí contestación los intente de arreglar por mi cuenta y como podeis suponer los manipulé y al final el resultado fue francamente nefasto y se me volvieron a romper por el otro lado, etc, etc ya no me pareció que los auriculares estaban en condiciones de enviárselos .... como conclusión si se os estropean los Beats de Monster enviarles el correo de rigor y sobre todo ESPERAR CERCA DEL MES A QUE OS CONTESTEN antes de hacer nada con los auriculares.....

Como podéis suponer los auriculares los tengo (los restos....) guardados y espero a que se me pase el cabreo cada vez que los veo para intentar alguna opción de recuperación con algún otro chasis (como el que comenta Raul_77, etc)


Conclusión : El Servicio Técnico Europeo de Monster es un pelín lento .... tener paciencia si se os estropea un auricular que con el tiempo os contestarán.....También comentar que a su favor y para mi gusto y el de mi hijo tienen un perfil sonoro estos auriculares
muy bueno y agradable con una muy fuerte pegada en los bajos y el resto (medios y agudos) muy aceptable.....Como veis no les guardo demasiado rencor ya que hasta hablo bien de ellos..... ;)

Saludos


azelais

Cuando un fabricante/distribuidor descuida su SPV (servicio post venta) demuestra no tene rmuy claro lo importante de un negocio. Vaya desastre ¡¡¡¡¡.
Mi experiencia con Ultrasone fué diametralmente opuesta. En 2 días tenía la respuesta y 6 más el repuesto necesario.
Un saludo

Indeep

Cita de: azelais en Abril 11, 2010, 12:49:08
Cuando un fabricante/distribuidor descuida su SPV (servicio post venta) demuestra no tene rmuy claro lo importante de un negocio. Vaya desastre ¡¡¡¡¡.
Mi experiencia con Ultrasone fué diametralmente opuesta. En 2 días tenía la respuesta y 6 más el repuesto necesario.
Un saludo

Cierto... ahora me estoy pensando si me compraré en un futuro los monster turbine pro gold después de leer este hilo. Ahora tengo un Sennheiser IE8 que no me arrepiento de haber comprado por que se que senn tienen un servicio post-venta buenísimo.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Raul_77

#22
Cuando alguien se acerque al quiosco puede echarle una ojeada a la revista GQ de este mes. Viene con unos auriculares de regalo que también traen un arco metálico y todavía cuestan menos que los que puse antes: revista con auriculares 3,5€.

Pueden servir perfectamente para arreglar o restaurar algún otro que tengamos por casa.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Santojob

#23
Bueno amigos me toca escribir el último capítulo de mis Monster "SOLO"

Empezaba escribiendo el post en Febrero de 2010 ......

Habia comentado en posts anteriores mis andanzas a raiz de la rotura e intento de reparación del modelo Monster "SOLO".

Escribí varios emails a la dirección de servicio técnico de Monster....cada uno de ellos tardaron de media un mes en contestarme. En el último mensaje les pedía piezas de recambio (en concreto la diadema rota), me indicaron que debia enviar el auricular en el estado que se encontrara (imaginaros que el auricular lo habia intentado de todo con tal de repararlos)......

Me decidí y se lo envié al servicio técnico de Holanda....entre unas cosas y otras (transporte y sucesivas contestaciones y mensajes por email) me han tardado cerca de dos meses.....y Ohhhhh sorpresa hoy 2-7-2010 me ha llegado un paquete con unos MOSTER SOLO NUEVOS.........NUEVITOS sin ningún cargo - coste - pasta -euros...... ;D

Bueno como de bien nacidos es ser agradecidos, quiero comentaros con este mensaje que cuando creia todo perdido ha saltado la sorpresa y los de MONSTER se han portado....Gracias tios......  :D

Fin del Capítulo

Indeep

 Pues me alegro de que todo haya acabado bien  ;D Estuve informándome de estos auriculares de Dr. Dre de Monster. Según he leído tienen muy buena calidad de sonido pero unos materiales tirando a malos y la prueba fehaciente de esto es tu caso. Coño! para gastarse 300 € en unos Beats Dr. Dre Studio.

Un saludo...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Sunmermaster

Ostia, si crei que los habian tirado a la basura xD

Me alegro mucho de que haya terminado bien la historia, ahora solo queda esperar a que se rompan de nuevo  oo)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Carlos

#26
Hace poco estuve en una Apple Store y mi impresión de estos auriculares y los bose en exposición fue espantosa. Había 1 bose triport y 1 Dre Studio que no sonaban por un auricular. No sé si estaban estropeados o simplemente mal enchufados, porque el cable desaparecía dentro del expositor. Me temo que era lo primero, ya que el cable parecía estar bien sujeto. Además de eso, uno de los Solo y los Dre Studio tenían la diadema agrietada. Si no recuerdo mal, hemos tenido un caso de rotura en el foro. Ya sabéis mi opinión sobre estas marcas: la calidad constructiva no parece al nivel de su precio.
Hacía también tiempo que no los escuchaba. Seré franco: los Bose no me gustan nada y no los usaría ni regalados. Los dre solo y los studio son usables, y supongo que van especialmente bien con chundachunda por aquello de su refuerzo de las frecuencias bajas. El precio de los Studio me parece un disparate. Carísimos. Por su calidad de sonido y construcción, yo no pagaría ni la mitad. Supongo que en el precio cuenta mucho la cancelación activa del ruido, pero en fin. Ya lo he comentado infinidad de veces. Además de escarallar el sonido, su efectividad no es comparable a la de unos iem.

Sunmermaster

Cita de: Carlos en Julio 04, 2010, 11:08:42
Hace poco estuve en una Apple Store y mi impresión de estos auriculares y los bose en exposición fue espantosa. Había 1 bose triport y 1 Dre Studio que no sonaban por un auricular. No sé si estaban estropeados o simplemente mal enchufados, porque el cable desaparecía dentro del expositor. Me temo que era lo primero, ya que el cable parecía estar bien sujeto. Además de eso, uno de los Solo y los Dre Studio tenían la diadema agrietada. Si no recuerdo mal, hemos tenido un caso de rotura en el foro. Ya sabéis mi opinión sobre estas marcas: la calidad constructiva no parece al nivel de su precio.
Hacía también tiempo que no los escuchaba. Seré franco: los Bose no me gustan nada y no los usaría ni regalados. Los dre solo y los studio son usables, y supongo que van especialmente bien con chundachunda por aquello de su refuerzo de las frecuencias bajas. El precio de los Studio me parece un disparate. Carísimos. Por su calidad de sonido y construcción, yo no pagaría ni la mitad. Supongo que en el precio cuenta mucho la cancelación activa del ruido, pero en fin. Ya lo he comentado infinidad de veces. Además de escarallar el sonido, su efectividad no es comparable a la de unos iem.

la cancelacion de los dr dree es una mierda..., y no lo digo yo solo, tambien lo dice la guia de playback magazine =(
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

EvilEmil

Después de los interesantes y durísimos comentarios ;D de Carlos no sabía si postear esta información que me ha llegado en un newsletter.

Para los que sigan interesados en los Monster:

En Amazon.co.uk tenéis de oferta los Monster Beats by Dr. Dre al precio de £174.45 en lugar de su precio habitual, £274.03.

miketrix

Que fuerte. Tengo los mismos auriculares y el mes pasado también se me partió, igual que a santojob!!!  :juer: :juer:

Voy a mirar qué solución encuentro, porque ya probé con superglue y cinta, y cuando parecía estar sólido de nuevo, me lo pongo y "crack" otra vez. Por el mismo sitio :S