Hola, puesto que soy nuevo aprovecho para presentarme en el foro, y como versa el título de mi post, estoy interesado en adquirir unos auriculares de calidad para escuchar música en el ordenador (mi tarjeta de sonido es una X-FI Xtreme Music, lo cual marcará el techo de auriculares que puedo ponerle).
El caso es que ahora mismo tengo unos Philips SHP2500, y la verdad es que son cómodos y no suenan mal (para lo que yo he probado claro, los bajos son potentes pero noto que le falta algo en medios sobre todo), sin embargo lo que más me molesta es que la calidad de construcción deja bastante que desear y cuando te mueves un poquito toda la estructura de los auriculares "cruje" y es bastante incómodo. Por lo tanto he pensado en pillar los sennheiser HD555, de los cuales he leido muy buenas opiniones tanto en este foro como en otros sitios y los veo una buena opción para iniciarse en esto de los auriculares de alta fidelidad.
http://www.consumer.philips.com/c/auriculares/shp2500_00/prd/es/ Estos son los philips.
El caso es que me pregunto si realmente ganaré en calidad de sonido el equivalente a las 4 veces que cuestan con respecto a los Philips SHP2500 que tengo actualmente, lo cual supongo que es así, pero antes de realizar la inversión quiero tener alguna opinión comparativa entre ambos segmentos de auriculares, ya que no tengo posibilidad de probarlos en mi ciudad y tendría que pedirlos a una tienda online.
En cuanto al tipo de música que escucho es normalmente blues, jazz, rock, algo de clásica, y algo de electrónica, o sea que como veréis necesito unos auriculares un poco "todoterreno" jeje.
Saludos y muchas gracias de antemano.