Por fin llego, tardo en total 15 días ya que fue retornado a I Basso por DHL, no me pregunten por que razón, finalmente lo enviaron por EMS es decir el equivalente a Postal Expres, par mi el mejor sistema, lo traen a casa y en este caso sin ningún cargo extra. Aclaro que vivo en Tenerife
Lo envían en una caja bien protegido pero de una presentación muy pobre, la caja llego abierta y la primera sorpresa es que lo enviaron con dos carcasas una negra y otra con ligeros tonos metálicos, bueno no esta mal tener una de recambio también con una pequeña llave un cable de unos 6 cm para la conexiona a una fuente portátil y un juego de tornillos.
El aspecto es muy I Basso bonito y muy pequeño y solo un poco mas alto que el Boa. Naturalmente comienzo a escucharlo de inmediato. La primera impresión es mala, muy mala, tiene muchos bajos y nada claros, no me preocupo demasiado y lo dejo rodando un tres días, mi impresión actual es muy distinta, suena mucho mejor, mi experiencia en pequeños amp se limita a un Move 1 y al Ibasso Boa, comparando con estos dos y a groso modo me parece muchísimo mejor que el Boa. parecido el sonido al del Move pero diría que es mas equilibrado. Encontrando que el crosfader del Move es muy agradable y que de momento me falta la sensación de estar un poco mas separado del escenario. Pero en cualquier caso las sensaciones son buenas.
Le añadiré el TopKit de Ron Flight, con lo que, los entienden de esto, dicen que mejora mucho (gracias Miguel)
Cuando pasen unos cuantos días intentare plasmar unas impresiones mas detalladas