Ayer me enviaron un mail indicando que ya me han mandado el cd
esto pinta bien
Jose, luego no nos eches la culpa si te vuelves adicto
.
No como otros...

Ayer mismo no me pude reprimir y me compré cuatro vinilos en cdwow (maldito el día en que me hablásteis de esta página). Tenían 1,25 libras de descuento por cada disco... ¿Qué me pillé? Pues cuatro discazos: M.I.A. ("Kala"), LCD Soundsystem ("Sound of Silver"), Animal Collective ("Fall be kind") y Yo La Tengo ("Electr-O-Pura").
Por cierto, la semana pasada compré un vinilo de los kinks que no daba encontrao por ningún lado (el de "Lola vs. Powerman...") a una tienda vasca con una pinta estupenda, supongo que ya muchos la conoceréis,
www.munsterama.com Tienen cosas difíciles de encontrar, buenos precios y gastos de envío muy razonables. En cuanto me llegue y vea que no me han timao va directa a favoritos

El disco lo había pedido y pagado por
www.whatrecords.co.uk, y después de 4 emails sin responder y más de 15 días después me responden diciendo que no tienen en stock. O sea que cuidao con esta tienda. Yo desde luego he quedao escarmentao. Además el importe que me devolvieron es menor en un par de euros del que pagué, por esto de que cada uno hace el cambio a euro como le sale de los c**** Ya ni me molesté en decírselo, que les preste, yo por mi parte no pienso comprar nada en esta tienda.
Y más compras este finde... Pues a Amazon.fr (Bob Dylan por Sundazed) y ebay (The velvet underground & Nico, también una edición limitada de Verve en vinilo amarillo).
Pero nada, yo por lo menos doy el primer paso y reconozco abiertamente mi adicción al mundo del vinilo... Así como que vosotros seais el detonante de toda esta fiebre... Mi parienta todos los días me dice que me va a racionar de alguna forma mi discomanía

Al menos es un vicio de los más sanos que conozco, los únicos perjudicados son la cartera y los vecinos

Abrazo
P.S.: Comprad, comprad, malditos!!

P.S.S.: Como primer paso para desengancharme de mi adicción haré un poco de abstinencia, y durante TODO lo que queda de mes no compraré ningún disco más...

ahora a esperar a que lleguen los que pedí.