Si. Comprar en Amazon es muy...muy sencillo. Una vez creada la cuenta, es buscar el articulo deseado y valorar las opciones que se nos presentan. En el caso de los discos, la mejor opción siempre será "New" ( nuevo) en su misma web, claro...pero en las tiendas asociadas y dentro del capítulo de "Used" ( usado) es muy fácil conseguir el mismo CD catalogado como " Like new" (como nuevo) a un 20/30% del valor original de la web principal. Esos discos suelen ser unidades que se utilizan para demostraciones,tiendas de música, bibliotecas públicas etc y en muchos casos apenas están desprecintados.
Amazon es un vicio....una droga dura. Yo me he acostumbrado a recibir cada mes mi paquetito de 7/8 CDs y el mes que no viene por no haber comprado...parece que me falta el aire

y el periodo de entrega desde EEUU hasta Canarias suele estar en torno a los 10/12 días...aunque ha habido casos de comprar un disco el lunes y el jueves de esa misma semana ya estar en casa...

Me han pasado incluso cosas bastante curiosas y entrañables, como la vez que compré un CD y recibo en el mismo envoltorio, la carta de una niña de 8 años que me decía que la compañía era de sus padres y ella para ganarse la paga semanal ayudaba a embalar los discos que se vendían. No recuerdo la tienda asociada que fue, pero es posible que a alguno le haya sucedido algo similar..
Saludos