Yo desde que llevo comprando en Inernet, que ya hace muchos años, lo he hecho en un montón de sitios; en USA, UK, Australia, Suecia y algún otro más que me olvido.
Yo empezé con CD Universe, con la que he seguido hasta hace no mucho; realmente funcionan de maravilla, suelen tener precios más baratos que Amazon y te llegan mucho más rápido, cosa que nunca he entendido. Con Cd Universe a veces me han tardado tan sólo 4 o 5 días, y lo máximo 15, pero en raras ocasiones más de 10. En cambio con Amazon me tardan un mínimo de 20 días...
Desde hace ya unos años, como he comentado en otro hilo, compro cási todo en Amazon UK, que tiene unos precios cojonudos y te llegan rapidísmo, ahora vía MRW. Uso mucho el marketplace, donde encuentro cd's nuevos muy baratos; a destacar un mercante que se llama All Your Music o Import Cd's ( en amazon Uk usan un nombre y en Amazon Usa el otro) que cási siempre en los cd's americanos tiene el precio más barato y son rapidísimos en el envio.
En actionrecords he comprado alguna cosilla también, pero no directamente en su tienda que recuerdo que era un poco cutrecilla, sino también a través del marketplace, y no eran de los más rápidos en hacer los envios.
También he usado mucho Play.com, pero ahora calculan el cambio Euro-Libra muy al alza, un poco como les da la gana, y los precios en Euros no se corresponden con su equivalencia en libras, cosa que me fastidia un poquito. Si a eso unimos que el envio tarda normalmente unos 7 días, frente a los 3 o 4 de Amazon, pués al final compro siempre en Amazon y con gastos de envio y todo, sale praticamente igual de precio.
CDWow también lo usé bastante durante un tiempo, pero hacian los envios desde Hong Kong y tardaban más que el resto y las últimas veces que hice algún pre-order de discos que salian en unos dias, llegado el día del lanzamiento no los tenían en stock, con lo cual todo se alargaba mucho.
Para pedir vinilos de música indie, es bastante recomendable Insound, que está especializado en ello, aunque los gastos de envio son altos, pero tienen el mejor catálogo de vinilos y muy buenos precios.