Debido a que la situación económica hace pensarse mucho el gastar o no dinero, definitivamente, después de darle muchas vueltas al asunto, he tomado la decisión de seguir el camino del
SL1210 MkII, con objeto de ir mejorándolo progresivamente.

Elegido el giradiscos, ahora viene lo demás. También me gustaría empezar con algo para salir del paso e ir mejorando según avance el tiempo. Está claro que una
DL103 me la puedo permitir,

pero no tengo tan claro que me pueda permitir un previo en este momento que esté a la altura de la cápsula. La opción entry-level con mejor relación calidad precio, el
CA 640P no le hace justicia a esta cápsula, ya que tiene una ganancia de 55dB, por lo tanto, opción descartada. La opción que mejor me vendría sería comprar ahora un previo
Pro-Ject MC barato 
y estar agazapado a la espera de que salga un
E.A.R. 834P (68dB especificados y 65dB medidos por Stereophile) a la venta de segunda mano. [si alguien conoce otra opción mejor que el 834 para la DL103, agradecería sus comentarios y referencia]

Otra opción sería comprar una
DL110 
e ir tirando con el previo que tengo ahora en el amplificador AV y así tengo 100€ más preparados para el previo de alta calidad y cuando tenga este, de momento ir tirando con la DL110 hasta que decida comprar una DL103 o ya dar el salto a otra mejor, aunque considero que antes de dar el salto a una cápsula de mayor calidad, primero tendría que cambiar el brazo y eso se va a llevar un buen presupuesto.
En fin, agradecería vuestras recomendaciones, ya que estoy un poco indeciso con el asunto previo+cápsula+brazo, con objeto de hacer algo progresivo pero que me permita disfrutar desde el primer día.
Estoy buscando algún proyecto D.I.Y. para hacerme por unos 300€ un previo de phono adaptado a la DL103, que también sería un reto interesante. Si alguien conoce alguno, agradecería su referencia.
Saludos