Bueno pues hace días que los tengo, y como andaba resfriado pues no me atrevía a considerar escribir nada.
Como me he leido por este foro TODO sobre los W3 pues que voy a decir, que son unos " delicatessen " para salir (o no ) al ruido infernal de la rue.
Es la primera vez que tengo unos de esta calidad así que lo que me extrañó al principio fue la colocación, ya le he pillado el tranquillo gracias a la grasilla del romero-carvajal que me he puesto para reyes.
Lo que más me cuesta es la elección de las terminaciones. Ahora uso las blanditas grandes, esponjosas y cierto es que si no los insertas bien cambia el sonido totalmente. Donde puedo consegir esas famosas olivas de que hablais ?
Como fuente uso un S9 que le falta chicha ( no entro en temas de ecualizaciones etc, me gusta la música y punto).
Ando detrás de un Pico Slim por el tamaño y para darle gasolina, me gustaria saber que opinais de las caracteristicas a ver que os parece .
En cuanto a sonido pues la verdad pensaba que iba a tener más bajos de lo que contais pero suenan de fábula con su toque justo, yo acostumbro a oir casi todo de clásica pero también otros palos y son una maravilla de comodidad y calidad de sonido.
En casa mis hf-2 no me los quita nadie.
Mañana rodeado de sobrinos andaré como un "sordo".
Gracias Carlos por el consejo.

Un saludo.