Hola,
Se supone que con esto no se necesita USB DACs externos que sean asíncronos. ¿Ya que haría el mismo efecto, no? 
Efectivamente JAD, al configurar sus salidas para que transmitan una señal I2S podremos alimentar el DAC que más nos guste, además en la placa de desarrollo ya viene integrado un CS4270 que no sé que tal estará, pero para probar será más que suficiente.
Lo añado a mi cola de fuentes, primero tengo que terminar un gamma2, luego si tengo dinero me meto en un buffalo y si no me miro esto que me parece muy interesante (y es muchísimo más barato
)
.
Animo con ese gamma2, por todo lo que he visto tiene que sonar de maravilla y más teniendo en cuenta el precio, ya nos contaras que tal cuado lo tengas operativo

parece que todo el sistema se basa en una FPGA, lo que da mucha flexibilidad a un diseño. Eso si, por experiencia puedo decir que trabajar con una FPGA también da muchisimos dolores de cabeza
.
Comprendo lo que comentas de las FPGAs, yo también las he utilizado aunque muy por encima y algunas cosas me parecieron algo complicadas. De todas maneras y a falta de verlo con más calma parece que esto es una arquitectura algo diferente, una especie de mezcla entre un uC y una FPGA, lo que podría simplificar algo las cosas, habrá que estudiarlo con detenimiento.
PS: Por cierto, que tal va el diseño de tu dac?
Pues lento, mucho más lento de lo que me gustaría

la verdad que hacer un cosa de estas como dios manda es más complicado de lo que pensaba en un principio. La parte digital está más o menos solucionada al igual que la salida analógica. Ahora me estoy peleando con la alimentación, ya que no me gustaba lo que tenía y como me encanta complicarme la vida, pues nada, estoy dando un "curso para torpes" de reguladores discretos a ver si consigo algo que merezca la pena... En algún momento conseguiré terminarlo, caiga quien caiga

Un saludo