Buenas tardes, se acerca la hora de hacer la carta a los reyes magos y que mejor que un buen ampli para mis Denon..
Vaya por delante que el modelo en cuestion tiene las modificaciones de Markl
http://www.lawtonaudio.com/page16.html, hecha por Truant, y que luego paso por manos de Picodeloro (vuestra opinion me interesa especialmente).
Vengo de unos Senn HD555 y logicamente los Denon los barren en (casi) todos los terrenos. Solo con verlos ya imponen, las copas de madera son una pasada, y una vez puestos son muy comodos; aunque se caen facilmente si mueves la cabeza o te agachas a por algo.
Se defienden bien con cualquier estilo, y lo que mas sorprendio de ellos fueron la reproduccion de las voces, muy reales. Ofrecen un gran nivel de detalle, rico en matices, y la escena sonora es bastante real (es facil situar sonidos cerca-lejos, arriba-abajo..). Graves contundentes, como se suele decir "suena gordo", solo cuando el bombo se mantiene en el tiempo se despendola un poco (muy poco EMO), agudos y medios cumplen su funcion, dando como resultado un sonido muy compacto.
EMO son unos cascos "tranquilotes", quizas les falte algo de agresividad. Cuando mas me gustan es escuchando Reggae (Waitin in vain, suena de vicio...

) con Hip Hop y Soul un poquito menos, con Funk tambien muy bien.
Todo esto con un Fiio E5 que evidentemente no les saca todo el jugo (y a eso vamos..), como fuente uso un Itouch + LOD.
Despues del tocho os pregunto, que ampli me recomendais?? Presupuesto de referencia 500€ (negociables

)
Habia pensado en un Grahan Slee SOLO, o un Heed, pero seguro que hay alguna opcion por ahi que no conozco.
Gracias.