Hola Raúl. Gracias por el aporte del PDF. De Decware conozco bastante. Me paso por su foro. He hablado por email bastante con el "gurú" de ese cacharro. Yo soy con Decware como Rocoa es con Cardas, podría decirse

.
Como ya comenté contigo Raúl,

mi idea en principio es ésta:
+
+
+ 
Me falta el ampli (modo de etapa de potencia) y los radiales.
El conjunto (excepto por el lector) es muuuy bueno según el "gurú" de Decware. Aparte de que ya hay otros que tienen la misma combinación que ésta. Y están pues eso, encantados. Los radiales son 93dB/w/m. Y el Decware Taboo son 6W.
Puse por el foro puse el vídeo de la construcción del modelo de 2W. Aquí lo tienes si te interesa y no lo has visto. El modelo es más antiguo que ese, fabricado por él.
http://www.youtube.es/watch?gl=ES&hl=es&v=n1ENOdYN6iA&feature=player_embeddedEl vídeo son 12 partes.
No sé si leí algo de que fue él el que "patentó" este tipo de ampli o de algo sobre algún problema de diseño en amplis de válvulas que él solventó en su momento y fue el primero o algo por el estilo, no me acuerdo. Y que no había nada parecido a sus amplis. También algo así como que ha sido la referencia de muchos fabricantes basados en su diseño pero no llegan a la calidad del original, osea, el suyo. Es algo así como el Steven Spielberg de estos cacharros. Más o menos para que entiendas a lo que me refiero.
Mi idea de los radiales en vez de unos full range es que para el tipo de habitación donde van a estar y su acondicionamiento me va a dar mejores resultados acústicos, sobre todo de imagen holográfica

:

Pero claro que cualquier altavoz eficiente o full range irán de perlas.
Saludiños.