Hola Raúl, gracias por el consejo. Yo todavía no estoy por comprarme el ampli. Lo primero son las cajas radiales. Son unas cajas en las que no se necesita apenas una buena habitación acondicionada. El sonido es irradiado y expansivo en el que cuando choca contra la pared se difunde de forma considerable la energía sin proyectarse. Según Steve Deckert, consigues la imagen y soundstage como si tuvieras todo cubierto de difusores en todas las paredes. Es la salvación y alternativa para entornos no acondicionados.
El NFX de Decware tiene que tener una velocidad, unos medios y transparencia maravillosos. Sobretodo con ese driver mejorado que tiene. Y una sensibilidad increible 99dB/ 1W/1M perfecta para Single Ended de varios watios como los Single ended triode de Decware en su versión básica, mejorada y monobloques:
http://www.decware.com/newsite/SE84C.htm . Aunque al NFX le falta un subwoofer para completar la octava que le falta.
La razón por la que necesito 25W es porque los Radiales no son muy sensibles, 93dB /1W/1M. Porque la habitación donde estarán es grandecita. Y además porque Steve, y la gente del foro de Decware los dan como una pareja perfecta y muy sinérgica.
Me encanta el sonido y la calidez de las válvulas. No entiendo eso que dices de que los transistores superan a las válvulas. Para mi entender me parece algo contradictorio, o no se, simplemente son diferentes.
También comentan mucho en el foro que lo mejor es que toda la "cadena" sea de Decware, especialmente que los altavoces de Decware sean amplificados con un Decware, ya que van mejor. Ya que están más especialmente diseñados para ellos. O al igual que sus cables.
También comentarios de gente que siempre se ha gastado mucho más dinero con Audio Research o Prima Luna, y al final uno de estos amplis decían que son infinitamente superiores.
No es por no tomar tu consejo, que sé que sabes de esto muchísimo más que yo. Lo que sé seguro es que uno a transistores es más cómodo, en eso estamos de acuerdo

. Aunque ayuda bastante en que los amplis de Decware no necesitan ajuste en el bias, es automático y sin mantenimiento.
Leí este comentario en el foro, y la verdad, te quedas ilusionado, es el comentario de este tal Parker:
http://www.decware.com/cgi-bin/yabb22/YaBB.pl?num=1259771068/40#40Respecto a la superioridad de los Single Ended a los Push- Pull en general claro que es así. Los Single ended son más directos y sencillos, por tanto la referencia en transparencia. Steve Deckert siempre ha defendido a los Single ended sobre los Push-Pull, pero dice que un buen diseño Push-Pull puede competir con los single ended. Y según clientes que tienen sus Zen Single ended triode y el TorrII Push-Pull, suelen darle más positivo al TorII, como más potencia, mejor control en los graves, más velocidad, más vivo. Por contrapartida el Zen de 2W es más suave, un poco más transparente, más "romántico" y retrasado. Pero que en todo caso es igual o superior el TorrII al Single Ended en definitiva.
Se que no tengo que tragármelo todo lo que me vea y soy consciente. Pero quiero darle una oportunidad a Decware. No sé cuántas veces habré oído de clientes que Decware es el mejor Hi-End y siempre muy superior a lo que han tenido de otras marcas (excluyendo el sector del Hi-End para gente ultra rica). Algo me da por pensar que en algo debe ser cierto. Tengo que tirarme a la piscina o si no qué hago.
Saludos.
EDIT: Por cierto, hace unos meses hicieron una mejora en la sección de tubos de salida en sus amplis, en concreto los EL34 y SV83's me parece. Se llama CCE Mod, que mejoró mucho la calidad. Steve la calificó algo como así: Una correcto equipo correctamente posicionado y demás, hace que el sonido no provenga de los altavoces, es cuando desaparecen de la escena. Pues con esta implementación, se consigue algo muy difícil, que sólo con un altavoz produciendo sonido, el altavoz desaparece de la escena.