Autor Tema: Amplificador para Auriculares  (Leído 2085 veces)

Torpedo

  • Consejero
  • 1500+
  • *****
  • Mensajes: 3734
    • Ver Perfil
Re: Amplificador para Auriculares
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2010, 23:20:54 »
Efectivamente me consta que los chinos también hacen imitaciones de los componentes oo) Como sé que los vas a medir, ya nos contarás ;)

picodeloro

  • Moderador Global
  • 1500+
  • *****
  • Mensajes: 3490
    • Ver Perfil
Re: Amplificador para Auriculares
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2010, 23:48:16 »
He medido varios condensadores (Nichicon KG Gold Tune, FW, Muse ES) y coinciden bien con lo que ponen en la carcasa, incluso da la casualidad de que tengo unos mandos Alps comprados en Partsconnexion y son muy similares a los que vienen en el kit, incluso pesan lo mismo.

De todas formas, que coincidan bien los valores de los componentes no quiere decir mucho, lo importante verdaderamente es que las calidades de los materiales sean las que tienen que ser, creo que lo suyo va a ser montar el ampli y escucharlo.

-- o --
Rodrigo
Desde A Coruña para el mundo mundial

rocoa

  • Fundador
  • 1500+
  • *****
  • Mensajes: 3254
    • Ver Perfil
Re: Amplificador para Auriculares
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2010, 00:04:40 »
Citar
Efectivamente me consta que los chinos también hacen imitaciones de los componentes Roll Eyes Como sé que los vas a medir, ya nos contarás Wink

Ahí puede estar el "secreto". ¡Quién sabe! ;D
Saludos