¡Uh! ¡Más info, por dios! ¿Modelo de ampli? ¿Precio de ampli y cable? Y cuidadín con esa presión sonora, que sólo tenemos dos oídos y tienen que durarnos 
Jejejeje, a mí me lo vas a contar

Normalmente no escucho fuerte, procuro que el volumen nunca sea tan alto como para no permitirme oír mi propio chasquido de dedos con el brazo estirado. Un sonómetro casero fácil de usar

Pero es que ayer entre que el disco era uno de los primeros CDs que tuve, con música muy marchosa y que aquello suena fuerte, más fuerte, fortísimo sin despeinarse y sin descomponerse (no digo ya distorsionar) un ápice, no pude evitar dejarlo ahí arriba un rato.
El ampli es un Rudistor RPX-100, se lo he pillado de segunda mano a un sueco muy amable, todavía está en garantía y el fabricante ya me ha confirmado que la han transferido a mi nombre. El precio del conjunto... buuuufff mucha pasta, me da corte admitirlo en público jajajaja El hombre pedía 1800 euros por el ampli, ciento y pico por el cable y portes aparte, pero al final se lo saqué todo incluido por un poco menos. El bicho está inmaculado, como nuevo, hasta mi mujer decía que si no la había engañado y lo había comprado nuevo. Es como comprarlo nuevo con el rodaje ya hecho. Puedes verlo aquí:
http://www.rudistor.com/RPX100.htm El mío es todo negro y tiene un botón en el frontal que el propietario original pidió cuando lo encargó, que permite conmutar entre el modo auriculares o el modo previo. Pero no tiene mando a distancia, una cosa que sí tiene el Sugden y es muy práctica. Es muy chulo, la construcción muy sólida, muy bien acabado y suena muy bien, me lo esperaba tirando a analítico pero no, tiene una "suavidad resolutiva" muy interesante.
Es que llevaba tiempo dudando entre un ampli a válvulas (me llegué a plantear el Zana Deux que al final se ha quedado Blueapple) o uno que tuviera salidas balanceadas (válvulas y balancado hay pocos y son realmente prohibitivos). Uno de los amplis que lleva años haciéndome tilín es el EAR HP4, de hecho fue mi primera pregunta en este foro. Al poco de decidir que no me quedaba el Zana surgió esta oportunidad, así que decidí que lo de probar el balanceado podría ser interesante. Todavía no lo he hecho. Yo creo que me da miedo que los Senn en balanceado puedan gustarme más que los DX-1000, aunque por lo que he estado escuchando (los DX-1000 ya rondan las 100 horas de tueste) lo tienen realmente difícil. Mucho, por no decir imposible. El problema del balanceado es que hay pocos auriculares como los Senn en los que puedas probarlo sin modificar nada del auricular original. Además curiosamente si buscas por ahí, los que más se benefician del balanceado son los Senn, en otros auriculares hasta parece que pueda ser contraproducente. Yo desde luego no mandaría mis AKG o los JVC a nadie para que me los convierta a balanceado y menos si me van a poner un cable de plata. Pero bueno, está bien poder probar las cosas por uno mismo.
Saludos