Ahora empiza a encajar todo... Menuda currada la info de los procesadores de audio. Nunca había oído hablar de Cirrus ni nada por el estilo.
Os cuento mi historia:
Mis comienzos fueron un Discman Sony. Aquello para mí sonaba de fábula. Nunca había sentido unos graves tan potentes y una nitidez como aquello. Lo malo es que no tenía memoria de choque y saltaban simplemente al caminar.
Lo siguiente fue un Mini-disc de Sharp. Encantado de la vida con él, porque podía ir a correr y la música fluía sin interrupciones y sobre todo, ¡se podía poner nombre a las grabaciones!!.
El siguente paso, fue un iPod de 20gb, el famoso blanquito con los botones en rojo y luz azul, las primeras unidades que traían USB y Firewire por cable, creo recordar que era la segunda generación de iPod, el primero sólo traía Firewire. Aquí empezó mi batalla con los graves, el condenado no tenía graves!! y me había valido un ojo de la cara!!. Ahora bien, el diseño y la calidad de los acabados, calmaba mi enfado. Aquí empezó mi cruzada en la búsqueda de auriculares, ninguno tenía los graves de sony ni de lejos... ni tampoco del Mini-Disc, pero había ganado en comodidad de almacenanamiento de música.
El siguente fue el iPod Mini de 4g, este ya me sonba algo mejor, pero todavía no era lo esperado.
A este le acompañó un Nano 1ª Generación de color negro que "suicidé" corriendo un día de lluvia. Este sí ya empezaba a sonar decentemente. Le busqué un sustituto (el mismo pero de color blanco), que actualmente utilizo para entrenar y estoy muy satisfecho con él. Ya tiene kilómetros y está como el primer día. A este le he incorporado unos Sony MDR- A650 con los que estoy satisfecho a un 90%, les falta nitidez, pero son muy recomendables para entrenar.
Y ahora, vuelvo a estar como al principio. Pasé del iPhone 2G al 3G. He ganado en prestaciones, pero no en sonido. Vuelvo a estar encasillado en "el ipod blanco de 20GB". Me he llevado una alegría al leer que el 3GS lleva el procesador de los Nano, ya que en breve lo voy a cambiar por este.
Espero no haberos aburrido con mi historia, pero así creo que se le da más forma al post!