Pues no sé yo FJ, por lo que he leído por ahí y comentarios de foreros ilustres, el Touch es de los iPod que mejor suena, al menos la generación anterior a la que está ahora a la venta. Esto de los iPod es un cachondeo porque de una generación a otra las cosa cambian como de la noche al día y entre distintos modelos las cosas tampoco parece que sean muy consistentes

Ahora a ver cuánto tardan los mackeros en sacar la cara jajajaja

Ahora más en serio, me parece lógico que un aparato que en el mismo "paquete" te ofrece teléfono móvil, navegación por internet con y sin Wifi, GPS, grabación de vídeo y fotografía, reproducción de música multiformato y yo qué sé cuántas cosas más, tenga algunas limitaciones si lo comparas con otro que se ciñe a hacer lo de la reproducción como es el nano. Por cierto ¿Alguien sabe qué tal suenan los iPod "normales" de 160Gb de última generación?
Hola5, los SR60 están muy bien, pero si buscas in-ear, todo depende de tu presupuesto y preferencias. Sin saber qué auriculares has utilizado, qué tipo de sonido buscas y cuánto quieres gastar, es complicado darte consejos que te sirvan de algo. Encima para empeorar las cosas, si al final resulta que el sonido del iPhone no te gusta, cuanto mejores sean los auriculares, más vas a notar las deficiencias.