Lo del modo de trabajo creo que da igual si el jitter es bajo (1ps como menciona Centrance) no?
En cuanto al DAC, estoy deacuerdo en cuanto a la alimentación del USB, depende de que regulación tenga, no se que chipa usa el Centrance pero ambos el bridge y el Centrance creo que usan el TAS1020B (uno en modo asincr y el otro en adapt, streamlength vs Wavelength FWs).
Creo que el DA100 tiene mejor alimentación, estabilización y DAC que el DACpro, al menos sobre el papel y de lo que conozco de la gente de Centrance, aunque tampoco soy un experto y a veces, lo simple es lo mejor...
Mi pregunta esta mas bien enfocada a, si bien por parte del USB se baja en ambos casos aparentemente el jitter, en el caso del DACport se acaba ahí el problema del jitter, esto es, del buffer se va al DAC. En cambio en el bridge, todavía esta el paso posterior de la decodificación/proceso de la señal desde el SPDIF, que también, según creo, introduce su propio jitter al no disponer de la propia señal de reloj empotrada.
Al final, son solo datos técnicos, el oido manda, esa es la gran verdad.
Si que noto que el bajo está mas definido (menos 'boomy') en el DACport y mas "relleno" en el Stello cuando uso el USB (en igualdad de condiciones). Por fibra el Stello es mas parecido al DACPort en LF. Mas soundstage en el DACport, siempre.
Tambien estoy constipado...
Y soy un culo de mal asiento...

Todo influye...
Rafagas,
JJ