Por haber escuchado las mismas dos HiFace de la foto en mi propio sistema, corroboro todo lo que comenta Picodeloro.
Con la última versión, se pierde esa extraordinaria fluidez y continuidad del mensaje musical, afectando gravemente a la timbrica de los instrumentos y voces, llegando a sonar efectivamente excesivamente brillante, aspero, con muchas durezas... Las voces pierden toda naturalidad, se vuelven inexpresivas. La escena sonora sufre mucho, no queda separación entre los instrumentos, los silencios desaparecen, todo suena - exagerando apenas - a "cacofonía"...
Y no estamos hablando aqui de diferencias sutiles.
Sinceramente, estoy muy muy decepcionado con esta gente de HiFace. Aún asi, de todo se puede aprender, y podemos sacar algunas conclusiones de este experimento, como realizar hasta que punto el rol del reloj es critico en la transmisión y sincronización de los datos digitales... De no haberlo escuchado con mis propios oidos, nunca hubiera podido imaginar que llegara a afectar tanto el resultado final. De ahora en adelante, prestare la maxima atención en la implementación del transporte digital en mi sistema.
Ahora bien, error involuntaria o bien deliberada de los diseñadores de la HiFace... Me cuesta creer que esta gente no sabe lo que hace, y por lo tanto, creo más bien que fue un cambio consciente y calculado, con la llegada en septiembre de la versión HiFace Evo. Y es allí donde me pierden a mí personalmente como cliente para siempre. Estoy incluso dispuesto a montar una "vendetta" contra sus progenitores. Que también para eso sirven los foros, y si podemos presionarles lo suficiente como para forzarles a hacer marcha atrás y corregir su - para mi imperdonable - error, los usuarios saldrán ganando al final.
Un saludo,