Enos, cuánto tardaron en enviártelo? Yo lo pagué hace un par de semanas y no tengo noticias de él. Les escribí para decirles que el pago ya estaba hecho y tampoco me contestaron. Como no paro de ir de un lado para otro, no he vuelto a plantearme escribirles de nuevo. Dependiendo de lo que me digas, decidiré si sigo insistiendo.
Saludos
Hola Hitori,
Es lo que llamamos morir del exito... La verdad es que siempre han tardado bastante en contestar mis emails, y se les veia un poco desbordado, aunque siempre acabaron respondiendo, aunque fuera despues de 3 o 4 días. Que no te hayan contestado en 15 días me parece muy raro. Yo page la mía el día 07/02, y fue enviada un mes despues. Tuve la suerte de coincidir con el segundo batch recién fabricado, pero me temo que ya se haya agotado. Deberías verificar con ellos la disponibilidad del producto.
Efectívamente, la latencia no importa a la hora de escuchar música. Pero ASIO es importante si vas a usar cualquier cualquier software de origen profesional o semiprofesional y no solo para monitorizar. Incluso hay software de reproducción que solo soporta ASIO para bit-perfect. Y dado que WASAPI es, sin duda, el interface bit-perfect del futuro, al menos para Windows, yo pienso que deberían haber empezado por estos dos drivers: ASIO y WASAPI. No le veo mucho sentido a empezar desarrollando un driver para kernel streaming cuando no muchos reproductores lo soportan y los que lo hacen, como foobar, anuncian que es experimental y que puede ser inestable -de hecho, en según que tarjetas de sonido, no funciona kernel streaming con foobar-. Kernel streaming nació como una alternativa al audio de windows, pero no tiene mucho futuro con WASAPI en el horizonte.
No tengo estadisticas a mano, pero creo recordar que la base de usuarios de XP es todavía muy superior a la de W7 o Vista, lo que puede explicar porque se centraron al principio en XP y descartaron WASAPI.
Ahora bien, la HiFace funciona perfectamente con Foobar/KS y si bien es cierto que no se trata de una solución universal para la plataforma de XP que gustara a todos, no creo que podamos pedir mucho más a este nivel de precio y con el poco tiempo que lleva en el mercado.
Enos, ¿podrias probar si el M2Tech funciona bajo ASIO4ALL, please?. Ya se que, en este caso, solo podríamos alcanzar resoluciones de 24/96, pero al menos, se podría utilizar con software ASIO.
Pués no tengo ni idea de como se utiliza ASIO4ALL

Entiendo que quieres probarlo que un software que no sea Foobar en XP, pero cual ¿?