Ya he tenido tiempo de jugar un poco más con la HiFace y me veo obligado a hacer una pequeña corrección:
En cuanto a sonido, necesito un poco más de tiempo para formar una opinión definitiva, pero si diferencia hay, es realmente minima respeto al lector de CD, y el SONY SCD-555ES no es precisamente un transporte malo, con sus 15 kilos y su salida SPDIF modificada...
Solo deciros que el SONY ya ha sido definitivamente jubilado... Se limitara a partir de ahora a ripear mis SACD en 24/176

Las diferencias entre la salida coaxial del SONY y de la HiFace son realmente gigantes (ambas con el mismo cable coaxial, un Apogee Wyde Eye de 3 metros)... Pero como es posible, si hace una semana decía lo contrario. Pues simplemente porque no estaba escuchando lo que tenía que escuchar

. Me estaba centrando al principio en la escena sonora, en la linearidad, el nivel de transparencia y resolución... Vaya, lo que en general considero cosas algo más objetivas. Y es cierto que en estos aspectos, hay muy poca diferencia entre los 2, con quiza incluso una pequeña ventaja al SONY en terminos de transparencia absoluta (silencios más profundos).
Pero existe una diferencia abismal entre la HiFace y el SONY, y aqui si Rocoa me permite hacer uso de su copyright, utilizare una palabra que ya ha mencionado y descrito muy bien en su fantastica review del Woo Audio 6:
la continuidad...
Pues hasta que no lo escuchas, no sabes lo que es, pero una vez lo has escuchado, ya no puedes vivir sin. Y eso que no hay la más minima valvula en mi sistema, puro digital

La HiFace presenta toda la musica con una coherencia temporal y naturalidad abrumadoras, y eso ya desde simples archivos en 16/44... No me había dado nunca cuenta hasta este día de lo artificial (digital

) que sonaban los instrumentos y las voces en mi sistema. Es muy dificil describir esta sensación, podríamos hablar supongo de la perfecta reproducción en el tiempo de los armonicos principales y parciales del sonido de los instrumentos y voces, pero es algo que realmente hay que escuchar para convencerse.
En definitiva, que el HiFace os acerca a la musica como ningún otro transporte digital que haya podido probar en mi sistema. Una revelación, totalmente inesperada para mi, y menos a este nivel de precio