Buenas,
"A petición": después de que varias personas de confianza la pusieran por las nubes, pedí una; me llegó justo tras Semana Santa y por desgracia no he tenido tiempo de probarla mucho.
Sólo la he probado en mi portátil de casa, con Win7, sus drivers del día y foobar (wasapi).
-según reproduces archivos de 44, 88 o 96 kHz de frecuencia de muestreo, automáticamente cambia la salida SPDIF a esas frecuencias. A 172 también, supongo, porque los DAC que tengo no la reconocen y al reproducir un archivo así me dan error... En ese sentido pues "diez".
-reproduciendo rips (FLAC) de CD, la calidad es excelente. Tengo que decir que algunas opciones anteriores no me parecían malas, no diré que "me sonaba todo igual"

pero no apreciaba diferencias grandes y comprendería que alguien, es epcialmente con auriculares (y no altavoces), no las apreciara. En este sentidp pues "muy bien" pero -a falta de hacer más pruebas más concienzudas- quizás no para rasgarse las vestiduras.
-reproduciendo audio HD (FLAC a 88 y 96 kHz de origen) es donde abrí los ojos, la boca y -claro- los oídos. Sinceramente IMPRESIONANTE, después de tanto tiempo "intentádolo" con SACD, DVDAudio, descargas HD, etcétera, por fin "veo" que sí hay vida digital más allá del CD. Suena diferente, suena más analógico, más detallado, mejor colocado... en fin es OTRA COSA. Y "me sabe mal" porque estaba yo muy feliz con mis varios Squeezebox repartidos por casa (llegan a 24bit/48kHz o sea bien para CD y compañía pero poco más) y esto me ha cambiado las referencias y desde que pude escuchar cómo suenan algunas de las cosas que había descargado o comprado casi por curiosidad, ya he multiplicado el gasto en este tipo de música

Una única aclaración (importante en este foro) y es que todo lo anterior, se refiere a pruebas con equipo de altavoces. Con el de auriculares ni lo he probado

pero ahí estoy muy satisfecho con mi SB Duet (directo o por diigital al Ultracurve modificado).
Espero que le sea útil a alguien.
Saludos
PD. Estoy totalmente convencido que esta gente subirá el precio de este aparatido. Es "demasiado" bueno para 100 euros y ya sabemso cómo se las gastan los precios de cables "audiófilos"... y esto es un cambio real y palpable. Ya sé de algunos que tienen más de una HiFace (yo no malpensados).