Venga, pasando página.
¿Nadie se anima a compartir sus discos preferidos de 2011? A ver si descubrimos cosas que se nos hayan pasado.
Eso digo yo, que nos perdemos.....
Ahí va mi lista
Lo que está claro es que mi preferencia por el Metal Extremo pesa mucho, y la lista pues eso, es......Extrema :guittar:
Aunque tengo alguna sorpresa, para mi, de última hora que luego compartiré.
Lo mejor del 2011:
1-
Taake "Noregs Vaapen" Tremendisimo Black Metal, melodia, caña, clásico pero original......Mi banda favorita.
2-
Primordial "Redemption at the Puritan's Hand" Sin palabras, el mejor de la banda
3-
Satan's Host "By the Hands of the Devil" Despues de cambios de estilo, van y nos dejan este trallazo de Heavy/Speed Metal APOTEOSICO
4-
Amon Amarth "Surtur Rising" Otra vez lo han conseguido ¡Maestros del Viking/Death!
5-
Motörhead "The World is Yours" Despues de treinta y tantos años dando la brasa, Lemmy y sus huestes han perpetrado una de sus mejores obras. Alucinante.
6-
Absu "Abzu" Estos todo lo que hacen es "CREMA"
7-
Vader "Welcome to the Morbid Reich" Mas caña Death/Thrash, se van superando
8-
Machine Head "Unto the Locust" ¿que les pasó por la cabeza hace unos años? menos mal que volvieron por la senda "correcta"
9-
The Black Dahlia Murder "Ritual" Una de mis bandas favoritas. De lo poco que se salva de las cenizas del Metalcore. Cada vez mas Metal y menos core.
10-
Moonsorrow "Varjoina Kuljemme Kuolleiden Maassa" Genios del Viking Metal Progresivo. OBRA MAESTRA
11-
Necros Christos "Doom of the Occult" Abstenerse oidos castos, esto es muy, muy oscuro.
12-
Havok "Time is Up" De las mejores bandas del Revival del Thrash Metal Clasico, un trallazo rompecuellos.
13-
Autopsy "Macabre Eternal" ¡Vaya Retorno, señores!, Posiblemente una de los mejores grupos de Death Metal de la historia, de nuevo "On the Road".
14-
Darkest Hour "The Eternal Romance" Melodico, técnico, cañero...Metalcore
15-
Demonical "Death Infernal" Death sueco, magnificos.
16-
Vallenfyre "A Fragile King" el guitarra de Paradise Lost (y otras fieras), haciendo Death Metal Old School. Para no perdeselo.
17-
Necrodeath "Idiosyncrasy" Sorprendente Black/Thrash de estas leyendas italianas
18-
Insomnium "One for Sorrow" Me encantan, Death/Doom melodico desde Finlandia
19-
DoomSword "The Eternal Battle" Heavy/Doom cañero, epico.....
20-
All Shall Perish "This Is Where It Ends" De lo poco que queda decente del Deathcore.
Y la sorpresa del año para mí:
Vektor "Outer Isolation" Progressive Thrash Metal, Yanquis. Tecnicos, veloces, originales.......Delicatessen.
Que lo disfruten.....los que se atrevan.