De la lista que pones ahí, no te puedo aconsejar en el caso del E.A.R HP4 o el Melos pues no los he escuchado, ahora entre el GS-1 y el Beta yo me quedaría con el Beta22.
El Headamp que he escuchado es el Gilmore Reference que por lo que parece es similar al GS-1 y resulta un ampli un poco más "relajado" que el Beta22, tanto en la forma en la que presenta el sonido, como posiblemente en la forma en la que entrega la potencia, y en mi opinión tus auriculares piden amplis con más "nervio" que el del GS-1, y con esto no digo que sea un ampli flojito, simplemente es que no llega a nivel de entrega del Beta.
Además pude ver en el hilo
sobre música electrónica que te gusta este tipo de música, por lo que me reafirmo más en mi elección sobre el Beta22 frente al GS-1, ahora mismo estoy escuchando el Heligoland de Massive Attack con los K340 recableados con Cardas alimentados por el Beta y el poderío con el que mueve este ampli estos auriculares es espectacular, me estoy agarrando las gafas para que no se me caigan

.
Siento no poder darte mi opinión sobre los otros dos amplis pues a mi también me gustaría catarlos

(ni me planteo la compra de un ampli así, pues con esos precios no entran ni en mis pensamientos

).
Desde luego que si piensas en un ampli en esa línea, la compra es para meditarla muy mucho.
EDIT: Vaya, acabo de darme cuenta que en tu lista también está el Woo 5, ese tampoco lo he escuchado

, aunque si he podido escuchar el 6 de rocoa y no está nada mal, no sabría decirte ahora mismo si me gusta más que el Beta pues hace tiempo que no escucho el Woo, lo que si recuerdo es que no se llevaba nada bien con los K340, no se si era porque tal vez le faltaba rodaje al cable Cardas de los auriculares, o incluso un poco al Woo, pero se quedaba un poco corto con estos auriculares (realmente hay que darles de comer aparte).
-- o --
Rodrigo