A mi gran sorpresa, este nuevo aparato esta despertando mi curiosidad

I'm not particularly a fan of S/PDIF in general so I don't have a stable of such transports at the moment. The touch easily outperformed anything else I had on hand except for the modified SB3. This SB3 has very low jitter clocks and reclocked output from those clocks.
So I can't answer the question directly but I can say its very good.
Tan buena resultaría la salida coaxial SPDIF del SB Touch

A mi, me atrae especialmente la posibilidad de conectarle directamente un disco duro por USB, funcionando de forma completamente autonoma (sin necesidad de ordenador). También a su favor la posibilidad de ser controlado desde el iTouch con la aplicación iPeng si no me equivoco (esencial para mi ya que no estaría a mi alcance en condiciones normales de escucha)...
Una duda: el aparato sería capaz de sacar señales digitales "bit perfect" de diferentes resoluciones (16/44, 24/88 o 24/96) al vuelo sin necesidad de cambiar ningún parametro ¿? Es que el duo iTunes/OS X CoreAudio en este sentido no es ningún regalo, ya que se tiene que modificar a mano el muestreo de frecuencia del Core Audio para que coincida siempre con el archivo en lectura si queremos un resultado "bit perfect".
O sea, respeto a la solución Macbook/iTunes/USB, la solución SB Touch/SPDIF podría ser muy tentadora tanto por ergonomía que por calidad