Si jorgillo, la Duet no está nada mal, pero no es lo que mejor se adapta a lo que necesito, por no hablar de que tal y como dice bandit el precio es un tanto elevado.
Siempre que escucho música lo hago con los auriculares y sentado cerca del ampli encima del cual colocaré la squeezebox, por lo que no veo necesario el super mando a distancia que controla la duet.
Por otra parte el aparato se va a pasar la mayor parte del tiempo en mi mesita al lado de la cama por lo que la pantalla es perfecta para navegar por la biblioteca y ver el albumart mientras se reproduce la música, además también me puede servir como reloj/despertador/calendario y si quiero cambiar algún parámetro solo tengo que alargar el brazo y ya está, además en caso de estar algo lejos también incorpora un mando a distancia, mucho más básico que el de la duet, pero suficiente para estas funciones. Por todo esto la duet me parece menos práctica, ya que tiene una pantalla más pequeña y habría que cogerla para activarla (sacarla del modo stand-by) y poder ver la hora o navegar por la biblioteca, por no hablar del inconveniente de que funcione con baterías por lo que habría que estar pendiente de cargarla.
Definitivamente creo que la Squeezebox Touch es lo que necesito jejejejeje...