Si realmente me encanta todo, pero no se, están las preferencias más que otra cosa. "Strange Ways" es el que más me gusta de Hotter than hell, eso sí.
De Kiss aparte de "Strutter" y el "Love theme from KISS" son fantásticos. Y claro, el sonido antiguo me encanta (más que el de la música actual) pero se echa en falta mejor calidad de grabación (Hotter than hell se oye peor aunque sea más moderno).
Vaya, pues Destroyer no me parece uno de los top albums de Kiss, excepto por "Detroit Rock City", pero me molesta mucho el intro de la escena y el final del ruido del coche en este temazo.
De Unmasked? Sin duda "Shandi", "Naked City", "She's so european" y si eso "Torpedo Girl" como los mejores.
De Music from the Elder? Sin duda "Only You" (Vaya primera parte, yeah) y "Dark Light" como mis preferidos.
Y por poner Creatures of the Night? Pues todas estas bien, Loudness wareadas y se estrenan un sonido moderno y potente. Geniales para mí? "Creatures of the night", "Rock and Roll Hell", "Danger", "I love it loud", "I still love you" y "Killer".
Vaya con Kimi

Saludos