He tenido oportunidad de escuchar unas cuantas grabaciones binaurales, la mayor parte disponibles por internet gratuita y legalmente, basta hacer un google poniendo "binaural recordings". La mayoría son de efectos de sonido ambiental y logran bastante sonar fuera de la cabeza, apreciablemente más que las estéreo normales, aunque no como unos altavoces. Pero hubo una, la del primer reproductor que se encuentra en esta página:
http://www.binaural.com/bindemos.html en la que el efecto de que hay alguien hablando enfrente tuyo hablando cuando empieza el podcast (cerca ya del minuto 2 del clip) es impresionante, a mí me dejó descolocado con ganas de quitarme los auriculares y cerciorarme de que los altavoces no estaban sonando. Aparte de por el efecto, si no entiendes bien el inglés, el clip carece de mayor interés.
Hay por ahí una versión de un concierto de Pearl Jam en binaural, me la bajé, pero no me consiguió crear el mismo efecto de sonar frente a mí como el clip ése.
Hay algunas discográficas que están especializadas en grabaciones binaurales, pero nunca les he comprado nada, en el fondo me interesa más la música y quiénes la interpretan que el hecho de que la grabación sea mejor, peor o incluya algún efecto especial.
Saludos