Buenas tardes a todos;
Os llevo leyendo desde hace bastantes meses, y creo que debería dejar de hacerlo

, cuando buscaba información sobre que auriculares comprarme y al final acabe comprandome unos Sennheiser HD595, pensé que con estos auriculares y ampliando mi equipo de música estaría servidor, pero me he ido acostumbrando a escuchar música con los auriculares y mi colección ha ido aumentando.
Lo siguiente que compre fue un HeadBox SE, el cual, pese a que no necesitaba amplificación con los Senn me sería útil en el futuro, puesta ya tenía en mente complementar los auriculares con otros.
Quería continuar con Senn y tirar hacia unos 600 ó 650, y finalmente tras mucho pensarmelo acabe con unos Beyer DT880, los cuales (dependiendo de la grabación) me esta proporcionando grandes satisfacciones.
Tras esto llegó un tiempo de calma y mientras buscaba un DAC para el futuro, la música la escucho a través de un Macbook, compre unos grados Sr80, aquí tengo que culpar a "picodeloro" por abrir un hilo con la tienda de saldos de grado y en menor medida a "musicalia" por haber recibido unos 125 al no disponer de stock

(obviaremos que son un capricho porque quería conocer el famoso sonido grado

).
Actualmente me registré para poder enviarle un privado (cosa que por cierto no puedo hacer al no ver la imagen que valida el envío) a "vermellfort" para preguntar por el keces en venta, que finalmente tras pelearme con la almohada he decidido quedarmelo

Saludos