¡Qué bien pintan los amplificadores de Picodeloro! ¿Para cuándo un PicAudio shop?
Me lo estoy pensando, el caso es que para poder llevar a cabo esa idea necesito una "infraestructura" concreta y estoy trabajando en ella. Lo que más guerra me está dando es preparar una fresadora CNC (router CNC más bien) para poder hacer las cajas, algún que otro circuito impreso, etc.
En un principio tenía pensado preparar una máquina de 3 ejes y al final es posible que monte 4 ejes, da un trabajo importante de diseño, montaje y puesta en marcha, pero una vez funcionando es una delicia, pues puedo llevar a cabo casi que cualquier idea que me venga a la cabeza, rápidamente y con una buena calidad en los acabados.
Otro es el tema "legal" de PICaudio (pues si esto funciona no quiero tener problemas con el "fisco"), hoy he hablado del tema con el abogado que lleva mi accidente de tráfico para ver que soluciones puedo tener y "alguna si que hay"

.
Voy a necesitar algún tiempo, aunque no tengo duda ninguna de que va a merecer la pena.
-- o --
Rodrigo