Intenté daros información ayer, pero estaba caido el foro. Aprovecho un momento ahora y os cuento.
La verdad, no tengo (creo) muy buenas noticias. Llevo varios días llamando a hoteles para reservar una sala de reuniones el sábado. Los precios que me están dando me parecen muy elevados: 400, 450 euros. Incluso por salones reservados en los restaurantes.
El precio más barato que tengo ahora mismo es 300 euros, en el Novotel Puente de la Paz. Me sigue pareciendo mucha pasta, excesiva. Está claro que en Madrid los precios son más altos, pero comparando con los 100 euros que costó la sala en Santiago, me parece mucho, además contando con que en Madrid vamos a ser menos gente a repartir los gastos.
Estoy llamando hoy a otros hoteles y estoy a la espera de que me den precios. A ver si consigo algo más barato.
La descripción de la sala que les estoy pasando es la siguiente:
"- sabado 24 de mayo, mañana y tarde
- seremos 6-8 personas
- necesitamos una mesa, en imperial, de aprox. 1,5 x 2,5 mts. con sillas alrededor (que quepan 8-10 sillas, si fuesen 10 sillas serian 2 en los lados cortos y 3 en en los lados largos)
- calculo que un tamaño de 20m2 es suficiente
- necesitamos enchufar muchos equipos electrónicos, como ordenadores portátiles, que pondremos en la mesa. Tienen muy poco consumo pero necesitaremos muchas regletas de conexion
Tiene que ser en Madrid, en principio la zona es indiferente, necesito saber las salas más baratas."
Creo que un precio asumible por la sala sería 200 euros maximo.
Y tenemos que confirmar quienes vamos a ir a la reunión del 24 y, por tanto, estamos de acuerdo en pagar a escote los gastos.
Espero poderos contar mejores noticias hoy mismo. Un cordial saludo a todos,