Hola. Como tengo que viajar a Madrid y además no voy en coche, tendré que reducir el equipo a llevar, algo que iré (iremos) haciendo dependiendo de lo que llevéis los demás y los intereses particulares.
Como hitoridekimasu lleva unos 701, creo que los voy a dejar en casa.
Los reproductores de CD estacionarios, seguro que no los llevo por el tamaño, aunque es una pena, porque estoy acostumbrado a su perfil y me serían de ayuda para sacar mejor algunas conclusiones.
Llevaré:
Auriculares:
*Sennheiser HD600 y HD650 (con sus cables de serie. Agradecería que alguien se trajera algún cable tipo Equinox, Cardas... para hacer pruebas)
*Sennheiser HD25
Amplificadores:
Creek OBH-21
Heed CanAmp
Fuentes:
*Ipod 4G
*A lo mejor me atrevo a llevar un reproductor de CD Denon de sobremesa, de tamaño reducido (DCD-F101). Sugiero a los que puedan llevar coche, que si tienen más de un reproductor de CD, se los lleven.
Si hay interés puedo llevar algún auricular pequeño (y no tan pequeño) interesante como el Equation audio RP-21, Sennheiser PX100, CX300, AKG K324p.
Voy a conseguir tapones para poder probar algún IEM tipo Shure, lo digo porque si alguien tiene alguno agradecería que se lo llevase.
Un saludo