Muchas gracias por la respuesta, Jose.
El post de Rocoa lo leí con mucha atención en su momento (que interesante y bien narrado, por cierto!!). Los Xcan siempre me han atraído, especial mente los modelos v3 y v8. Lo que me interesaba era una comparación directa con los meier, por lo similar del precio. Me parecieron una opción interesante.
Por lo que veo, has podido escuchar ambos, al poder comparar el v3 con el Cantate, aunque brevemente. Y, según lo que comentas, el Xcan v3 te parecía algo más potente. Interesante saberlo. Creo recordar que Mandrake también comentaba en algún post que le parecía que el meier no tenía la potencia que él esperaba, ya que podía poner el volumen al máximo y lo soportaba... No recuerdo exáctamente.
De momento, parece que el x-can gana el primer asalto. A ver si hay más gente que haya podido catar ambos modelos para tener más opiniones.
Otro modelo que parece que nadie del foro ha podido probar es el meier symphony.2. Se va algo de precio, pero debe ser bastante interesante. En su momento se comentó que por dentro era algo menos de lo esperado, pero bueno, hasta probarlo...
Pd: Echaré un ojo a la página, Vermellfort (me has pillado escribiendo el post)...
Un saludo a todos.