Ya, ya, lo sé. 
Además, otra marca "paralela" como los Yaquin, son bastante conocidos.
Y te pregunto: ¿Crees que los RCA y los bi-cables de altavoz estos son buenos? ¿ O sólo das por sentado el cable de red como malo?
Yo creo que todos son malos. La verdad, no me creo lo de los duros a 4 pesetas. He comentado lo del cable de red porque era muy notorio la falsificación y es un tema muy comentado en los foros. De hecho, se ha descuberto que algunas tiendas americanas, supuestamente de fiar, han vendido esos Oyaide falsos. ¡Pillines!. Aunque yo creo que ellos mismos han sido víctimas del engaño.
Una cosa son aparatos y otra son los cables. En el tema cables y conectores, casi todo lo que viene de Hong Kong -ojo, que no hablo de Corea o Japón, aunque solo hay que comparar los precios- con márchamo de chollo, es falso.
Y con los aparatos, independientemente de su calidad -que, efectívamente, hay algunos muy buenos y muy baratos: yo tengo algunos- si que me preocupa el problema de la certificación. Parece una tontería, pero yo tengo una niña pequeña en casa y no la dejo que toque ninguno de estos aparatos de origen chino y ni se me ocurre dejarlos encendidos por la noche o cuando no estoy en casa. Ya se que eso me alarga los periodos de rodaje, pero ¿qué quereis que os diga?. No me fío de su estabilidad eléctrica -tampoco me fío de los que monto yo mismo,

-. Ya se que no tiene porque pasar nada, pero... la mejor manera de solucionar un problema es evitando que ocurra.
Saludos.
Ignacio.