Hace tiempo que defiendo ese diseño como una opción económica para la gente que quiera tener un equipo balanceado, y con esto no me refiero en concreto al Little Dot, sino a fabricar un ampli balanceado basado en operacionales + buffer de salida, pues se puede conseguir algo interesante por un precio contenido.
Por lo que se ve en las fotos es muy posible que además esté empleado los operacionales "de moda" en estos momentos LM49720 en encapsulado TO92 (1 por canal) + 2 LM49600 por canal como buffers, por lo que seguramente se pueda defender dignamente con auriculares "glotones". Aunque no me he parado mucho a ver la foto del interior...

Tiene toda la pinta de ser un diseño muy similar al que sugiere el fabricante de los operacionales en el datasheet del LM49600 (aquí el esquema es para uno en SE, en balanceado serían dos de estos)

Que por cierto, viendo el datasheet del LM49720 se me había pasado por alto anteriormente que la denominación real del integrado es LM
E49720. He mirado en Farnell y lo tienen, el problema es que no está en los almacenes europeos por lo que habría que pagar los 18€ de portes a Newark, además el encapsulado TO-92 sale por 34.05€/unidad (el Little Dot emplea 4 de estos??), también tienen el LME49600 y por suerte está en los almacenes europeos, por lo que sale algo más ajustado de portes y por 10.83€/unidad, por lo que si a alguno de nosotros nos diera por hacer un ampli así, deberíamos de dejarnos algo más de 200€ solo en los operacionales, si tenemos en cuenta que el ampli debería de pasar poco de los 300€ puesto en casa, tal vez este ampli sea "la opción" para los que no se quieren gastar mucho dinero en un ampli balanceado.
Con esto no quiero equiparar un ampli de estos a un Rudi, Gilmore, etc. simplemente opino que Little Dot acaba de cubrir un hueco en el que me parece que no existía ninguna opción, que era el balanceado económico.
-- o --
Rodrigo