Hola a todos,
O como cuando le vendí el ipod de 80Gb a jltower. Olvidé borrar la música que había dentro
Eso estuvo stupendo. Ahora sólo me falta comprar un Mac que me lo lea :

porque mi pc no sabe y de momento los archivos están hibernando.
¡Qué miedo, por eso, tener tanta música a mano desde casa..!
¡Qué razón tienes!. Ya asusta lo que tienes en casa o en el audio portátil ... (9251 canciones, 37 días me dice el iPod al encenderlo hoy).
Yo me pregunto si no es que estaremos mutando y pasamos de oir música a coleccionarla. A mi me sorprende la cantidad de veces que no soy capaz de reconocer un tema, sin leer la información de la pantalla, cuando selecciono el modo aleatorio en el iPod. ¡Y es la música que yo mismo he introducido en el invento!
Bueno, en la era de la red cabe todo. Y es fantástico tener acceso a todo tipo de músicas. Pero para mi, nada como la música e vivo.
Echadle un ojo al futuro de la música clásica en vivo: la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela
http://www.youtube.com/watch?v=S6q7RCAcaBkEsta orquesta, con su personalidad tan alejada de la europea, entusiasma por su calidad a directores como Simon Rattle que ya la ha dirigido. ¿quién dijo que el traje de pingüino y el "rigor mortis" a la hora de interpretar son inherentes a la música “seria”?
salu2.