Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Trends Audio UD10.1

Iniciado por Brospin, Junio 24, 2009, 13:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

Brospin

Hola a todos,

Recientemente adquirí un UD10.1 a través del importador alemán www.trends-audio.de. Se trata de un conversor de USB a SPDIF que dipone de salida coaxial convencional y AES/EBU, pero no dipone de salida óptica. Además posee una salida de línea analógica de rendimiento sorprendente para un producto tan modesto. Viene con un alimentador externo, pero por un módico precio se puede adquirir con un pack de baterías que va con 4 pilas AA recargables y viene con el cargador correspondiente. Teniendo en cuenta su precio de 179€ me parece un aparato muy interesante (eso sí, limitado a 16 bit y 48kHz) que usado con la alimentación a pilas (su principal baza!!) suena sorprendentemente bien. Un aparato altamente recomendable para quien busque un producto ni exótico ni de altísimas prestaciones, pero que cumple su cometido más allá de su precio. Ideal para alimentar DACs de prestaciones normales, para crear bucles digitales en formato SPDIF o incluso para usar como DAC. El importador alemán tiene un servicio y un trato excelentes. A mí me parece muy recomendable (y que conste que no tengo intereses comerciales en este producto).
Saludos