En este hilo puedes ver unas fotos del propio mrarroyo del interior del Octavart:
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=1177.0
muchisimas gracias socio,
bueno ya me llegaron ayer los k 701 y la unica pega es que no habia adaptador a mini jack, bueno pues lo conecte directamente a la salida de auricular de un reproductor de dvd de 60 euros del lidel marca MEDION, con control de volumen de dicha salida, como...............para decir vamos a empezar a escucharlo en lo mas malo que tengo y me pego sorpresitas poco a poco en cuanto a calidad, cual fué mi error............quedé un poco con cara de decir, pero bueno si es un reprodcutor de DVd de 60 pavos......que sonido.....ay madre mia, no con mucha potencia pero con mucha ....muy mucha calidad.
Diana krall, voces de la hos......,
dire straits, money for nothings, perfecto
guerry mulligan, take at five, version estendex, cuando comienza el solo de bateria, todo muy bien
la trompeta del maestro miles tambien.....
y de rock scorpións con la philarmonica de berlín, mejor escucharlo para describirlo, hasta barón rojo sonaban a gloria.
Supongo que el mérito no es del Medion DVd, deben de ser del k 701, luego seguí probando en denon, disman, para ipod sin ampli ni se cosca.
y bueno0 cuando le compre un ampli......que estoy pensando en el Creek 21 SE, supongo que ganará mucho y entonces fliparé en colorines,
pues creo que por 209 leuros ni uno de segunda mano, pues la verdad estoy muy contento, me esperaba menos de el.
saludos y perdonad por el TACO, es que me he emocionado un poquillo, un mundo nuevo que acabo de descubrir en el mundo hifi, gracias a vosotros, saludos y gracias.