Hola a todos,
Me acabo de comprar unos K702. Para los que estais pensando en adquirir este modelo o el K701, os voy a contar mi experiencia buscando precios y tiendas. Espero que a alguien le sea de ayuda

Mi primera opcion fue la compra del 701 en Thomann. En Europa creo que tienen los mejores precios en ese modelo. Despues de lanzar el pedido (en la web indicaba que habia stock y que el envio era inmediato) tuve que anularlo porque estaban sin existencias hasta finales de junio. Asi que me puse a buscar alternativas...
Buscando en eBay me di cuenta que en ciertas tiendas de audio profesional de EEUU aceptan ofertas por debajo del precio que marcan (precio oficial en muchos casos). Los mejores precios a los K702 en tiendas que me parecieron serias fueron:
-ProAudioStar $290 con envio incluido (con FedEx - 2 dias hasta casa)
-UniqueSquared $308 con envio incluido
-ProAudioMart $310 con envio incluido
Por supuesto, me quede con la primera y el paquete me llego en perfectas condiciones en 2 dias. Precintado y nuevos (tened cuidado con esto que a veces lo qu venden son modelos usados para demos).
Los precios que he indicado son las respuestas de las tiendas a mis ofertas. Supongo que con el tiempo aun pueden ser mejores...
Al precio que esta el dolar, me parece interesante.
Si alguien necesita mas detalles, estare encantado de ayudarle.
Saludos,