Autor Tema: Ayuda con válvulas para un Darkvoice 336SE  (Leído 3520 veces)

Hydrae

• 500+
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con válvulas para un Darkvoice 336SE
« Respuesta #90 en: Junio 12, 2019, 21:25:03 »
Pues yo si veo conveniente el cambio de esas resistencias como aconsejaste. Pueden aguantar mucha temperatura, pero aunque no sé que cual de los dos pares de resistencias consume más, en las metálicas de la foto he medido 98ºC.
Esta tarde he escuchado un cd a través de un bluray y no suena mal el cacharro. Igual incluso me compro algún día un valvular :)
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Claudio Ptolomeo

Jose

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Junio 12, 2019, 22:04:43 »
¿comprarse un ampli? ¿que es eso?  ??? ??? ???
"The audio diy-er is a different breed."

Jan Didden.

asainz

• 250+
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Junio 13, 2019, 00:15:39 »
Me llevaré el hd650 y el hd600 para que los escuchemos con el cacharro mejorado. Mi memoria auditiva es nula, pero intentaré encontrar diferencias con antes. Seguro que las diferencias son a mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hydrae

• 500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Junio 13, 2019, 19:30:22 »
Jose, por lo menos comprar los componentes. Ya veremos a ver si me animo con uno.

asainz, pues ya veremos también cómo queda la cosa, la modificación está hecha, pero estoy liado ahora con las masas que son la fuente de ruido. He cambiado el Jack y hecho algún que otro retoque. Para el día D espero haber terminado.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Claudio Ptolomeo