He intentado bajarlo directamete y va a ser que no

, ahora ando un poco liado por lo que llegado el momento me lo bajaré para leerlo, es algo que siempre me ha interesado. De hecho me he comprado en eBay hace unas semanas este juguetillo...

...que empezó siendo un medidor de capacidad/ESR al que luego le fueron añadiendo funcionalidades de forma que cuando lo compré ya era un medidor R/C/L, el caso es que cuando llegó a casa me encontré que le habián añadido otra función más de forma que también es frecuencímetro

, la calidad del montaje no es para tirar cohetes pero considero que trabaja bastante bien, aún no lo he probado en serio, pero en un vistazo rápido a las instrucciones lo que más me gusta es que el menú para afinar la calibración del aparato es muy completo.
Cuando tenga un ratillo haré unas fotos del aparato por el lado de componentes para que veáis de que os hablo en lo referente a la calidad del montaje, soprende lo "apañadito" que es el que lo diseñó usando una pantalla de un móvil (del pleistoceno inferior por lo menos) para visualizar la información, aunque a decir verdad cumple su función estupendamente todo sea dicho de paso.
El caso es que para probarlo cuando me llegó, me puse a medir ESR en unos cuantos electrolíticos de diferentes calidades que tenía por casa y las diferencias de valores entre los normalitos y los de "boutique" eran considerables

.
-- o --
Rodrigo