Autor Tema: Sin ningún interés  (Leído 6386 veces)

chinarro

• 100+
  • *
    • Ver Perfil
Sin ningún interés
« Respuesta #75 en: Febrero 01, 2012, 14:09:47 »
Segundamano es muy poco fiable. Se cuentan muchos anuncios trampa. Hace poco me puse en contacto con un supuesto vecino de mi ciudad y resulta que estaba en Almería...
Yo solo compro trato en mano.

kornel221

• 100+
  • *
    • Ver Perfil
Re:¿Ganga o timo?
« Respuesta #76 en: Febrero 01, 2012, 14:34:02 »
¿Ganga o timo?

Fijaos en el anuncio del Denon D7000:

http://wwwwwwwwwwwwstaticstaticwwwstaticwwwwwwstaticomk.wiju.es/compra-venta/auriculares-denon.html

Yo contacté con el vendedor hace 3 días pero me ha dado muy mala espina me ha contestado esto:

Supuestamente son nuevos cosa que ya se he hace raro creer el precio además me ha dicho esto:

"Mira cómo funciona esto:
no me vas a pagar a mi, tienes que pagar la empresa que le traerá la unidad ( marbana )
1: envias el dinero a la empresa .
2: reciberas la unidad
3: tienes 10 días para decidir si desea mantener o no.
4: si decide mantener la empresa me pagará , si no le devolverá el dinero.
5: muy simple.
dame tu nombre completo y la dirección donde desea que el artículo llegue, si acceptas.

Gracias
"

No se si alguien quiere probar adelante pero yo no me fío,he buscado la empresa que menciona y no la he encontrado... , saludos!
« última modificación: Febrero 01, 2012, 14:36:33 por kornel221 »
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

prom

• 100+
  • *
    • Ver Perfil
Re:Sin ningún interés
« Respuesta #77 en: Febrero 01, 2012, 14:55:32 »
 :juer: Pues entonces está claro. Más que un timo... un Timón  >D .

Yamepaecíamí...  oo)
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

azelais

• 1500+
  • Para hacer tortillas hay que romper huevos.
    • Ver Perfil
Re:¿Ganga o timo?
« Respuesta #78 en: Febrero 01, 2012, 15:55:08 »
¿Ganga o timo?

Fijaos en el anuncio del Denon D7000:

http://wwwwwwwwwwwwstaticstaticwwwstaticwwwwwwstaticomk.wiju.es/compra-venta/auriculares-denon.html

Yo contacté con el vendedor hace 3 días pero me ha dado muy mala espina me ha contestado esto:

Supuestamente son nuevos cosa que ya se he hace raro creer el precio además me ha dicho esto:

"Mira cómo funciona esto:
no me vas a pagar a mi, tienes que pagar la empresa que le traerá la unidad ( marbana )
1: envias el dinero a la empresa .
2: reciberas la unidad
3: tienes 10 días para decidir si desea mantener o no.
4: si decide mantener la empresa me pagará , si no le devolverá el dinero.
5: muy simple.
dame tu nombre completo y la dirección donde desea que el artículo llegue, si acceptas.

Gracias
"

No se si alguien quiere probar adelante pero yo no me fío,he buscado la empresa que menciona y no la he encontrado... , saludos!

En otros supuestos "chollos" me he encontrado con este mismo sistme. Si pides que te envíen fotos del producto, te vuelven a decir lo mismo o no contestan.

Un verdadero timo

nostoy

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Febrero 01, 2012, 18:00:14 »
Lo mismo me contestaron a mi cuando pregunté por un Leben..., les pedí fotos y aún las espero además había dos anuncios con la misma foto en dos lugares de distintos, con dos personas de contacto distintas...., al poco que rasques se ve el latón. Pero digo yo que si siguen en ello es pq la gente pica >D.

D2Cowones

• 250+
  • **
  • Oversampled of Chaos
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Febrero 04, 2012, 22:57:48 »
Lleva tiempo pero parece que últimamente han añadido más genero, descuento Furutech en Supersonido

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ofertas.asp?idSubcategoria=0&pag=1&idMarca=223&orden=0#paginacion

saludos

adlfdlf

• 100+
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Febrero 05, 2012, 12:41:14 »

adlfdlf

• 100+
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Febrero 06, 2012, 20:05:46 »
En la sección de closeouts de Shoreline hay unos Shure SRH 940 por 169 USD + 36 de gastos de envío. Quien quiera aprovechar que lo haga ya porque la última vez duraron una café.

http://www.shorelinemusic.com/closeouts.shtml