Hola a todos,
ya disfruto de mis 701 recableados con Cardas, si estos auriculares, de serie, ya eran mis preferidos ahora con el cable nuevo lo son un poco más.
En cuanto escribir una revisión sobre como suenan no creo que sea lo más acertado, porque creo que me repetiría en mi revisión que hice hace algunos meses comparando los recableados del amigo Rocoa con los míos cuando eran de serie, sigo pensando exactamente igual , más presencia en los instrumentos , mayor colocación, graves mejorados y controlados, etc....., que nada, que estoy encantado, contento y un poco desencantado porque desde que los tengo he tenido menos tiempo que antes para poderlos disfrutar, pero espero que esto cambie a partir de ahora, que viene el verano.
También recordar coma ya dije, que yo era un poco incrédulo con el tema de cables, rodajes y otros artilugios com las maderitas, etc. Pues que mis experiencias y pruebas me han hecho cambiar de pensar totalmente y cada día me quedo más alucinado con las diferencias que se llegan a conseguir con un mismo equipo de tenerlo con una configuración más o menos de serie a otra ya pensada, probando cositas varias.
espero poderlos disfrutar a partir de ahora un poco más.
Saludos
Julio.