No dejes ni uno!!!
Pos ya está

Estuve en nivell 10 y le hablé al dependiente sobre lo que quería: un auricular cerrado cómodo (nada de Hd25's y cosas así) que sonara muy bien. Le dije que mi idea era algo así como unos Denon AH-D2000 (los tienen en stock).
Cuando le dije eso al dependiente me cogió de la oreja y me llevó a la sección de auriculares de estudio. Allí tenía toda una colección de AKG's doraditos ellos y alguna cosilla de Sennheiser aparte de mogollón de micros y monitores Rootkit 5 y similares.
Bueno, el caso es que me recomendó dos. Unos AKG negros (no recuerdo el número

) y unos Sennheisser HD 250 II Linear. Me habla un poquito de ellos y tal y pasamos a las audiciones... Aunque como había mucha gente me dice que sólo los puedo probar de dos en dos (había que probar los Denon también).
Así que me planto con los AKG y los Sennheiser (ambos feos de coj... por cierto) y me pongo a escuchar un CD que tienen de demos que comenzaba con el Wiked Game de Chris Isaac (

:

). Los AKH sonaban espectaculares, con todos sus detallitos y tal, pero los Sennheiser tenían mucha más pegada, sobretodo al poner el siguiente tema del CD, que era electrónico con marcheta. Cabe decir que al entrar la voz en el wicked game la canción con los Senn me gustaba y todo

Total, que el tío me saca los Denon, que encima eran de largo los más caros de todos. Al ponérmelos lo primero que noto es lo pesados que son... mal asunto, yo los quiero para escuchas prolongadas... Y es que tienen piezas de puro metal.
Los pongo en marcha y si, suenan bien, pero después de ponerme las dos maravillas de antes los Denon sonaban a "barullo". Me vuelvo a poner los Sennheiser y, efectivamente, todo vuelve a la normalidad así que bueno... me compré los Sennheiser HD 250 II Linear. No sé si serán los mejores de los 3, pero desde luego han sido los que más me han gustado, y eso que he estado un buen rato probando y desprobando.
Una vez conectados en casa suenan bien, aunque noto que se necesita girar más la ruedecita del ampli Corda Aria... y es que claro, los HD 2500 II Linear son de 300 ohmniazos. Ahora a acostumbrarse a ellos y ver qué
En fin, otros para probar en la próxima reunión