Tras la compra de los Stax a Brospin tan solo puedo decir una cosa, !!! Todo perfecto !!! .
La comunicacion con Brospin ha sido perfecta; tras varios emails respondiendo a mis preguntas enseguida llegamos a un acuerdo.
El paquete llego el martes pasado tras hacer la transferencia el viernes por lo que mas rapido en el envio imposible y el paquete estaba preparado para dar la vuelta al mundo, perfectamente empaquetado, tres cajas dentro de otra mas grande y todos los aparatos envueltos con muchas vueltas de plastico de burbujas.
Tanto los dos amplis como los auriculares estan en perfecto estado, sin ninguna señal de uso y de verdad que podrian pasar perfectamente por nuevos y no lo digo para hacer quedar bien a Brospin, es que es la pura verdad; no creo que fuese capaz de distinguirlos de unos recien desprecintados.
Los dos equipos vienen con todas las instrucciones y las dos facturas por lo que tan solo puedo decir que como vendedor, Brospin es persona de total confianza y ademas alguien que se preocupa de que los paquetes lleguen en perfectas condiciones a su destino.
Si Brospin vuelve a poner algo a la venta, no dudeis de que lo que sea que venda estara en perfecto estado y tendra un precio muy razonable.
BROSPIN: Un diez como vendedor, total confianza.
Un saludo
Luis