Siempre es bueno saber de estos mails.
Como todos vosotros yo tambien me he topado con mails raros pero como se suele decir, aplico la ley.....ante la duda....la mas tetuda!!!

los borro a saco, ya tube verdaderos dolores de cabeza con estos mails y Outlook, hasta que me pase al hotmail y a posteriori Gmail, y la verdad es que ya es un buen principio. Aún y asi como se comenta por aqui, a veces ni con 3 antivirus! y eso que yo he tenido Panda mucho tiempo, Avg, Ese Smart Security es el que ahora utilizo en pc y me funciona bastante bien.
Como se ha comentado en Mac, tengo familia que trabajan en OSx, igual un dia os cuelgo una foto del rack de servidores y Raid que tienen montado que esta wapo .....usan muy poco los pc's solo en maquinaria industrial acoplada en lugar de plc's, pero para todo el resto incluso la contabilidad todo en Mac. y aun y así despues de todo, aun tienen entre el router y los servidores un firewall activo, ademas puertos de p2p capados etc.... y no tienen problemas.
La cuestion es que despues de ver todo eso, al final me pase a OSx y la verdad excepto porque tengo soft de electronica que solo anda con Win, la verdad es que no lo echo de menos en absoluto. Desde que tengo OSx ya tengo a 3 amigos que quieren pasarse al lado oscuro jeje. Ya no tengo de pelearme con el SO, ni reinicios, ni cuelgues, ni virus, de momento jejej y que dure.